Fútbol
Pide información

JUGADORES

Tareas de Fútbol con variedad de contenidos. En ellas se enfrentan ante las diferentes situaciones que se encontrarán en un partido o entrenamiento, pudiendo trabajarlas de manera analítica e integrada.

PORTEROS

Crece con el mejor Entrenador de Porteros que verás jamás. Prepárate para volar como nunca lo hayas hecho y juega con los pies como un mediocentro. ¿Quieres ser como Josu Luján? 1️⃣

Así trabajamos


joven golpea balon en campo de futbol

PROGRAMA PROFESIONAL

Entrenamientos para jugadores y porteros de cantera y primer nivel, con una mayor intensidad cognitiva y carga física que les sirve para poner al límite sus habilidades y llegar al mejor nivel con sus equipos.

instructor de aprende jugando da directrices a jovenes entrenando

PROGRAMA FORMATIVO

Entrenamientos de tecnificación para jugadores y específico para porteros que agrupan todos los conceptos básicos del juego y les sirve de base para mejorar sus capacidades y seguir aprendiendo.

vista de pajaro de un entreno en aprende jugando

SERVICIO DE CALIDAD

Grupos reducidos, materiales de última generación, infinidad de balones y los mejores entrenadores a disposición de todos/as los/as alumnos/as de Aprende Jugando para que nos les falte de nada.

intructor de aprende jugando y joven chocan los puños

TRATO PERSONALIZADO

Nuestros entrenadores se adaptan a cada jugador o portero, tanto a nivel futbolístico como a las diferentes personalidades para que den su mejor versión en cada entrenamiento y sientan que Aprende Jugando es su lugar de confianza para mejorar.

¿Quieres probar?


¡Sesión de prueba gratis!

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.