Tecnificación en Sevilla

Leonardo Gómez Benito de Valle - 20-10-2020

Desde hace ya tres años, en Aprende Jugando ofrecemos un servicio comunmente conocido como "tecnificación", el cual se basa en entrenar conceptos técnicos propios del fútbol, de forma personalizada. Uno de nuestros métodos más destacados, es entrenar en grupos reducidos, compuestos de un máximo de 6 jugadores por cada entrenador. De esa forma, podemos adaptar mejor las exigencias de cada ejercicio según el nivel de los jugadores y las necesidades que estos tengan.

Dichas necesidades no tienen que ver con la edad. Un error muy cometido en el fútbol base, es dar por hecho que un jugador cualquiera deba tener aprendido un concepto, solo por el hecho de tener "x" edad. Nuestros entrenadores tienen claro que tenga la edad que tenga el jugador, si no sabe hacer algo, hay que enseñarle a hacerlo y explicarles CÓMO hacerlo para que pueda aprender.

Otra característica de nuestros entrenamientos, son nuestros materiales. Son bastante innovadores con respecto a los que estamos acostumbrados a ver y no escatimamos en cantidad, sobre todo en balones. Así, el desarrollo del entrenamiento es mucho más intuitivo para los jugadores y les facilita la comprensión del ejercicio para saber a qué deben prestar atención con cada indicación. En el tema balones, disponer de tantos para cada grupo, nos permite que el entrenamiento sea mucho más dinámico y no tenemos que esperar para empezar una nueva repetición.

Para terminar de mencionar algunas de nuestras características, lo que más debemos destacar, es la calidad en las correcciones que nuestros entrenadores hacen a los jugadores. Corregir sobre lo ocurrido, es una cualidad que no posee mucha gente y es una virtud que valoran mucho nuestros jugadores. Es la capacidad de valorar lo que está fallando y ver de qué forma podemos explicar cómo se puede hacer mejor para que el jugador lo comprenda, lo aplique y lo interiorice.

Con esta metodología, Aprende Jugando se ha colocado entre las mejores academias de tecnificación en Sevilla y queremos seguir mejorando nuestros entrenamientos para dar el mejor servicio posible.


 

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.