Programa de Fútbol Profesional y Formativo en Cantabria

Leonardo Gómez Benito de Valle - 18-06-2020

Desde el mes de julio, el equipo de Aprende Jugando viaja a Cantabria para desarrollar 2 programas de entrenamiento de fútbol.

De lunes a jueves, en horario de mañana, prepararemos a jugadores de primer nivel, internacionales con la Selección Española de Fútbol sub-17, jugadores de las mejores canteras de España y profesionales, para llegar a punto a la pretemporada con sus respectivos equipos. El programa consiste en sesiones de entrenamientos físico-técnicos de 3 jugadores o porteros por cada entrenador. De esta forma, se puede adaptar las sesiones a las necesidades de cada jugador para una preparación más personalizada. 

Los mismos días de la semana, pero en horario de tarde, se desarrollará  un Programa Formativo para los más jóvenes, adaptando el diseño de las tareas a un nivel más básico y los grupos se forman con hasta 6 jugadores o porteros. Por supuesto, la calidad de las sesiones y la adaptacion de las tareas al nivel de  los participantes estará siempre presente, puesto que lo consideramos imprescindible para mejorar, aprender, corregir y potenciar sus aptitudes futbolísticas.

Sin duda, será una experiencia muy bonita y confiamos en que tanto jugadores y porteros, como los propios entrenadores, disfrutaremos muchísimo de poder vivirla.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.